Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Alberca Minions Oceanus

Regular:$599.00
Oferta:$299.50

Acumula 37 pts.

  • 50% de descuento en albercas
  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Para esos días soleados y con ambiente familiar o para los días de fiesta entre amigos, la Alberca inflable Minions Oceanus OMX60012 no puede faltar. Es un artículo perfecto para que tus hijos practiquen sus deportes acuáticos favoritos. Está equipada con un mecanismo sencillo y fácil de usar para inflar sus dos cámaras por medio de válvulas separadas. Puedes hacerlo incluso con la aspiradora o una bomba manual.

La Alberca inflable Minions Oceanus OMX60012 está fabricada 100% en PVC. Su diseño alegre, multicolor y con estampados de los minios la convierte en un elemento atractivo visualmente para los niños. Su forma rectangular ayudará a que la puedas colocar en tu patio o cochera sin que te ocupe mucho espacio. Incluye dos parches de reparación para que estés preparado en caso de una pinchadura.

Además, su profundidad de solo 40 cm la hace ser muy segura para los más chicos de la casa. Es recomendada para niños de 4 años en adelante y siempre con la supervisión de un adulto. Sin duda la Alberca inflable Minions Oceanus OMX60012 es el regalo ideal para esa ocasión especial. Así que no dudes en adquirir la tuya y tener momentos de esparcimiento con tu familia y amigos.

 

Características
Edad Recomendada 4+
Marca Oceanus
Material o Composición PVC
Accesorios Parche de repuesto
Modelo OMX60012
Medidas 258 x 171 x 48 cm
Peso 4.4 kg
Mundo o Personaje Minions