Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Alberca Equestria Oceanus

Regular:$599.00
Oferta:$299.50

Acumula 37 pts.

  • 50% de descuento en albercas
  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

La Alberca inflable Equestria Girls Oceanus OMX60013 es un accesorio que, sin duda, motivará a tus pequeñas a realizar deportes acuáticos. Su estampado de Equestria Girls las llevará a revivir las aventuras de sus personajes favoritos, mientras que su variedad de colores te ayudará a escoger el que más le guste a tu hija. Además, su uso es seguro para niñas a partir de 4 años, por lo que chicas y grandes podrán disfrutar tardes de diversión.

Entre las características de la Alberca inflable Equestria Girls Oceanus OMX60013, destaca el hecho de que está provista con un par de parches para reparación. Esto resulta importante, puesto que, si en algún momento llegas a tener algún tipo de pinchadura leve, derivada del uso cotidiano de la alberca, contarás con los repuestos adecuados para arreglarla al instante, lo que te permitirá continuar disfrutando sus beneficios.

Por otro lado, posee un mecanismo de inflado práctico y eficiente, dado que sus cámaras se inflan mediante válvulas en el exterior. Asimismo, la Alberca inflable Equestria Girls Oceanus OMX60013 cuenta con una importante amplitud interna, por lo que resulta idónea para que las chicas disfruten una tarde refrescante en compañía de familiares y amigos. Se trata de una magnífica elección para disfrutar en tu jardín.

 

Características
Edad Recomendada 4+
Marca Oceanus
Material o Composición PVC
Accesorios Parche de repuesto
Modelo OMX60013
Medidas 258 x 171 x 48 cm
Peso 4.4 kg
Mundo o Personaje Equestria