Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Alberca Avengers Oceanus

Regular:$599.00
Oferta:$299.50

Acumula 37 pts.

  • 50% de descuento en albercas
  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

La Alberca inflable Avengers se convertirá en uno de los elementos preferidos por tus hijos para realizar deportes acuáticos. Su amplitud interna es idónea para que los chicos tengan el espacio que requieren para desarrollar sus actividades y disfrutar una divertida tarde en compañía de sus héroes de la saga de Avengers. Su mecanismo de inflado de cámaras por medio de válvulas es perfecto para ahorrar tiempo y esfuerzo en esta tarea.

Las características de la Alberca inflable Avengers se traducen en importantes ventajas para su uso cotidiano. Por ejemplo, podemos mencionar que el paquete incluye dos parches de reparación, gracias a los cuales siempre estarás preparado para resolver pequeñas eventualidades que puedan presentarse al momento de usarla, por lo que siempre podrás tenerla lista cuando la requieras.

Su fabricación es 100% en PVC y, dadas sus características, es apta para ser utilizada por niños desde los 4 años de edad. Es un artículo que te ayudará a brindarles a tus pequeños un elemento de sana diversión que podrán usar en tu jardín o en tu patio. Es por ello que la Alberca inflable Avengers es una excelente alternativa que te sugerimos no falte en tu hogar.

 

Características
Edad Recomendada 4+
Marca Oceanus
Material o Composición PVC
Accesorios Parche de repuesto
Modelo OMX60014
Medidas 258 x 171 x 48 cm
Peso 4.4 kg
Mundo o Personaje Avengers