Tapete Pie De Cama H&S Shaggy color Beige | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tapete Pie De Cama H&S Shaggy color BeigeID11160711
Tapete Pie De Cama H&S Shaggy color Beige

$329.00

Acumula 41 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $18.3
Solo 4 disponible(s) en línea

Cada detalle cuenta. Con el Tapete para pie de cama color Beige, ahora puedes agregar el toque final a la habitación. Está compuesto de hebras de algodón y poliéster, su textura es suave, resistente y estable, ideal para caminar y descansar los pies todas las mañanas. Mide 90 x 60 x 2.5 centímetros (Largo x Profundo x Alto), su tamaño es completo y útil para colocar en el lado favorito de la cama.

El color Beige del tapete decorativo, es un tono sutil que ayuda a crear ambientes cálidos y definen una personalidad tranquila. Este accesorio para el hogar también es parte de los tapetes antifatiga, ya que el suelo de la habitación puede estar frio, la textura del tapete mantiene el calor corporal. Con el puedes caminar hacia la mesa de noche, para encontrar los zapatos o simplemente para descansar los pies.

En la decoración de habitaciones, las formas cuadradas y con texturas peludas son los favoritos para diseños hogareños y familiares. Además, agrega un toque de tu personalidad a la decoración de tu espacio personal con una tonalidad única. Porque dormir es vital, consiente a tu familia con los mejores productos para el confort que el tapete de H&S Accents tiene para ti.

Modelo TPS-1875B
Color Beige
Marca H&S Accents
Contenido 6 pzs

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.