Reloj de Pared con Cuerda Grande Running Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj de Pared con Cuerda Grande Running GrisID11399057
Reloj de Pared con Cuerda Grande Running Gris

$1,299.00

Acumula 162 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $72.2
53  En inventario en línea

Inspirando nostalgia y sensibilidad el estilo vintage ha llegado para quedarse en nuestras vidas. Si tú estás buscando un reloj que se adapte a las necesidades de tu hogar pero que al mismo tiempo conserve este estilo que tanto te gusta, la mejor opción es el Reloj de Pared con Cuerda Grande Running Gris.

Entre sus principales características el Reloj de Pared con Cuerda Grande Running Gris destaca por su forma circular y tamaño grande, que permite colocarlo en la pared de tu habitación o de alguno de los pasillos de tu hogar. Además la pantalla cuenta con números en romano lo que le da un toque sofisticado y elegante. Está elaborado en metal y es más que un accesorio pues realmente marca la hora.

El Reloj de Pared con Cuerda Grande Running Gris es sujetado a partir de una cuerda tejida y gruesa, todo un producto artesanal que merece estar contigo. Date ese gusto y pídelo ya, en Soriana.com nos comprometemos a llevarlo sin que tú debas salir de casa. Funciona con pilas AA y su limpieza es sencilla, sólo necesitaras de un paño húmedo casi seco y listo.

Funciones Instrumento para indicar la hora.
Marca RUNNING
Contenido 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.