Reloj de Pared Con Escudo de Leones 12BJT18 Running Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj de Pared Con Escudo de Leones 12BJT18 Running GrisID11369697
Reloj de Pared Con Escudo de Leones 12BJT18 Running Gris

$2,119.00

Acumula 265 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $88.3
27  En inventario en línea

La decoración de tu hogar es importante para que te sientas cómodo. Además, demuestra tu personalidad al máximo, por eso el Reloj de Pared Con Escudo de Leones 12BJT18 Running Gris es un accesorio único y original que se verá elegante y sobrio sobre la pared, ya sea de tu sala, comedor o donde desees colocarlo. Te pondrá al día y te proporcionará la hora y fecha fácilmente.

El Reloj de Pared Con Escudo de Leones 12BJT18 Running Gris es un elemento delicado y sobrio que se adaptará a la perfección a cualquier ambiente sin que tengas que recurrir a instalaciones trabajosas. Lo podrás lucir en una pared con más accesorios y hará resaltar el estilo de tu casa al máximo.

No dudes más en darle una personalidad única a tu estancia con el Reloj de Pared Con Escudo de Leones 12BJT18 Running Gris, que fascinará a tus visitas desde el primer momento con su delicado y novedoso diseño.

Funciones Instrumento para indicar la hora
Color Multicolor
Marca Running Decora

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.