Reloj de Mesa en Plata Antigua Running | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj de Mesa en Plata Antigua RunningID11399052
Reloj de Mesa en Plata Antigua Running

$1,499.00

Acumula 187 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $83.3
65  En inventario en línea

Lo mejor del estilo vintage se ve reunido para ti en este Reloj de Mesa en Plata Antigua Running, gracias a su color y diseño va de acuerdo con la decoración de tu habitación o la de tus hijos. Porque lo clásico nunca pasará de moda, este reloj es una prueba tangible de buen gusto, un equilibro perfecto entre pasado y presente.

El Reloj de Mesa en Plata Antigua Running destaca entre sus principales características por su acabado que simula ser plata antigua. Además de que el tamaño con el que cuenta hace posible llevarlo a todos lados incluso en el bolsillo así como moverlo con facilidad de un lugar a otro.

El Reloj de Mesa en Plata Antigua Running no requiere grandes esfuerzos para ser lavado, gracias a su composición en metal. Basta sacudirlo con un paño casi húmedo casi seco para que quede como nuevo. Funciona con pila AA que no viene incluida en el producto. En Soriana.com te incitamos a que lo pidas hoy mismo y nosotros nos encargamos de ponerlo a las puertas de tu hogar.

Marca RUNNING
Contenido 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.