Reloj de Mesa Linterna Antigua Running Bronce | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj de Mesa Linterna Antigua Running BronceID11399056
Reloj de Mesa Linterna Antigua Running Bronce

$1,109.00

Acumula 139 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $61.6
20  En inventario en línea

¿Te gusta el estilo vintage? Entonces este producto te encantará. La Mesa Linterna Antigua Running Bronce tiene todo el estilo y elegancia del pasado combinado con la funcionalidad y buen gusto de la época actual.

Entre sus principales características el Reloj de Mesa Linterna Antigua Running Bronce destaca por su forma de linterna que incluso te permite sujetarlo como tal, gracias a su agarradera en la parte superior. Además su tono en bronce le da un toque vintage y en la parte frontal los números son de buen tamaño para poder ser leídos incluso por los más pequeños del hogar.

Este Reloj de Mesa Linterna Antigua Running Bronce es más que un accesorio para decorar tu habitación, pues funciona realmente marcando la hora. Está compuesto en metal lo que le brinda una gran resistencia y durabilidad y funciona usando pilas AA. La limpieza es fácil de realizar, sólo basta un paño húmedo casi seco y quedará como nuevo. En Soriana.com te incitamos a pedirlo hoy y nosotros lo ponemos a las puertas de tu hogar, te va a encantar.

Marca RUNNING
Contenido 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.