Portarretrato de Poliresina 15 x 20 cm Running Decora Dorado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Portarretrato de Poliresina 15 x 20 cm Running Decora DoradoID11478831
Portarretrato de Poliresina 15 x 20 cm Running Decora Dorado

$489.00

Gratis con Puntos

Acumula 61 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 5,000 puntos!
8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Una idea que podría resultarte atractiva, es el adquirir productos de decoración para tu hogar como lo podrían ser cuadros jarrones y demás, no obstante, es realmente importante que tengas algunos porta retratos. Y es que en ellos podemos introducir grandes momentos que se han impreso en papel fotográfico desde un viaje en familia, alguna graduación o un evento digno de mención, es por eso que el Portaretrato de Poliresina 15 x 20 cm Running Decora Dorado te puede llamar la atención, ya que te ayudará a colocar esos grandes recuerdos en donde tú lo desees.

El Portaretrato de Poliresina Running Decora Dorado tiene medidas de 20 x 15 x 2 cm, por lo que podrás colocar fotos de buena escala, y también podrás colocar en una oficina, la sala, despacho o hasta en algún pequeño buró en la habitación. Además, su diseño es bastante elegante con un color dorado llamativo y figuras que tienen las forma de un grupo de hojas.

Si estás en la búsqueda de ese marco para fotos ideal, no lo dudes y adquiere el Portaretrato de Poliresina 15 x 20 cm Running Decora Dorado, verás que es una elección que no te va a decepcionar.

Color Dorado
Marca Running Decora

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.