Portarretrato de Madera 18 x 24 cm Running Decora Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Portarretrato de Madera 18 x 24 cm Running Decora AzulID11478830
Portarretrato de Madera 18 x 24 cm Running Decora Azul

$298.00

Gratis con Puntos

Acumula 37 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,300 puntos!
7  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Algo que no tiene que faltar en el hogar, son las diferentes decoraciones o adornos que puedan dar un toque de distinción, entre ellos encontramos a los portaretratos, y es que son bastante importantes para tener a la mano nuestras fotos más preciadas. Es por esta razón que el Portaretrato de Madera 18 x 24 cm Running Decora Azul es para ti.

El Portaretrato de Madera 18 x 24 cm Running Decora Azul tiene un elegante marco color azul, mismo que podrá deleitar la vista de propios extraños, a esto le incluímos los patrones dibujados que hacen el complemento perfecto. Además, para su limpieza lo único que se tiene que utilizar es un trapo seco o ligeramente húmedo, para que así quede rechinando de limpio.

Otra de las características del Portaretrato de Madera Running Decora Azul es que cuenta con medidas de 24 x 19 x 1.7 cm, lo que significa que puedes colocar una foto de tamaño decente, la cual podrás admirar en la sala de la casa, habitaciones, despachos o hasta llevarla a tu oficina. Si decides ordenar la tuya, verás que fue una elección mucho más que acertada y no solo podrá agradar a ti, sino a todo el que te visite.

Color Azul
Marca Running Decora

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.