Portarretrato MDF Palma 20 x 24 cm Running Decora Verde | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Portarretrato MDF Palma 20 x 24 cm Running Decora VerdeID11478835
Portarretrato MDF Palma 20 x 24 cm Running Decora Verde

$299.00

Gratis con Puntos

Acumula 37 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,300 puntos!
8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Dale a tus fotografías un marco que las haga resaltar y que refleje tu estilo y el de tu hogar. Los portarretratos son elementos decorativos que además de transformar espacios, te ayudarán a destacar recuerdos y momentos importantes para ti. El Portaretrato MDF Palma 20 x 24 cm Running Decora Verde es ideal para cualquier habitación de tu hogar, oficina o estudio.

El Portaretrato MDF Palma Running Decora Verde mide 20 cm de largo por 25 cm de altura y 1.7 cm de grosor. Está diseñado para fotografías con orientación vertical. Es perfecto también como regalo para cualquier ocasión. Su marco en color verde y dorado y sus dos figuras decorativas combinarán perfecto con tu estilo.

El Portaretrato MDF Palma 20 x 24 cm Running Decora Verde tiene un sistema de soporte que te permitirá colocarlo en el ángulo que desees y mantenerlo siempre de pie. Es fácil de limpiar, solo frota con un trapo húmedo y limpio para retirar polvo.

Color Verde
Marca Running Decora

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.