Portarretrato MDF Jirafa 17 x 22 cm Running Decora Dorado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Portarretrato MDF Jirafa 17 x 22 cm Running Decora DoradoID11478832
Portarretrato MDF Jirafa 17 x 22 cm Running Decora Dorado

$249.00

Acumula 31 pts.

8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Resalta tus fotografías con portarretratos originales y de calidad. El Portaretrato MDF Jirafa 17 x 22 cm Running Decora Dorado es perfecto para cualquier habitación de tu hogar en la que quieras colocarlo. Su fino acabado y detalles le dan un toque de elegancia y calidad. Es perfecto para fotografías familiares.

El Portaretrato MDF Jirafa 17 x 22 cm Running Decora Dorado tiene un marco azul con dorado y una figura de jirafa en la esquina inferior izquierda. Mide 22 cm de altura por 17 cm de largo por 2.5 cm de grosor. Cuenta con un mecanismo de soporte de pestaña que te permitirá colocarlo con el ángulo deseado.

Dale el marco perfecto a esas fotografías de paseos familiares o de ese momento inolvidable con los más pequeños de la casa. El Portaretrato MDF Jirafa 17 x 22 cm Running Decora Dorado puede ser también un regalo perfecto para todo tipo de ocasión.

Color Dorado
Marca Running Decora

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.