Portarretrato MDF Hojas 18 x 23 cm Running Decora Verde | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Portarretrato MDF Hojas 18 x 23 cm Running Decora VerdeID11478833
Portarretrato MDF Hojas 18 x 23 cm Running Decora Verde

$209.00

Acumula 26 pts.

8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Un buen portarretratos te ayudará a resaltar tus fotos favoritas. Son elementos decorativos que no pueden faltar en tu hogar, oficina o estudio. Son ideales para enmarcar recuerdos. El Portaretrato MDF Hojas 18 x 23 cm Running Decora Verde es perfecto para todo tipo de fotografías, desde tus retratos favoritos, hasta fotos familiares de su último paseo o vacaciones.

El Portaretrato MDF Hojas cm Running Decora Verde mide 18 cm de altura por 23 cm de longitud y 1.3 cm de grosor. Se puede colocar de forma vertical u horizontal, dependiendo de la orientación de tu fotografía. Cuenta con un sistema de soporte tipo pestaña que te permitirá mantenerlo de pie y en el ángulo que desees.

El Portaretrato MDF Hojas Running Decora Verde es ideal también como regalo de todo tipo de celebración. Para limpiarlo solo frota con un paño humedecido con agua y retira polvo o cualquier mancha superficial.

Color Verde
Marca Running Decora

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.