Portarretrato MDF Flamingo 28 x 23 cm Running Decora Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Portarretrato MDF Flamingo 28 x 23 cm Running Decora AzulID11478834
Portarretrato MDF Flamingo 28 x 23 cm Running Decora Azul

$269.00

Acumula 34 pts.

8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El portarretratos perfecto es aquel que te ayuda a resaltar fotografías, al tiempo que refleja tu personalidad y se adapta a tu estilo y el de tu hogar. El Portaretrato MDF Flamingo 28 x 23 cm Running Decora Azull es creativo y original. Su marco azul con dorado y una figura de flamingo es ideal para cualquier espacio de tu casa, oficina o estudio.

El Portaretrato MDF Flamingo Running Decora Azul mide 23 cm de alto por 18 de largo y 2.5 cm de grosor. Está diseñado para fotografías con orientación vertical. Es ideal para fotografías familiares, grupales o cualquiera que sea tu fotografía favorita y que desees resaltar.

El Portaretrato MDF Flamingo 28 x 23 cm Running Decora Azul cuenta con un sistema de soporte que te permitirá mantenerlo siempre de pie con el ángulo que desees. Es fácil de limpiar, solo frota con un trapo limpio para retirar polvo o cualquier mancha superficial, evita los productos abrasivos que puedan alterar su color.

Color Azul
Marca Running Decora

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.