Portarretrato MDF Cacatúa 30 x 29 cm Running Decora Verde | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Portarretrato MDF Cacatúa 30 x 29 cm Running Decora VerdeID11478837
Portarretrato MDF Cacatúa 30 x 29 cm Running Decora Verde

$589.00

Gratis con Puntos

Acumula 74 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 5,000 puntos!
8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Decora las paredes de tu hogar con tus fotografías favoritas y hazlas resaltar con un portaretratos original y creativo. El Portaretrato MDF Cacatúa 30 x 29 cm Running Decora Verde es un marco triple con texturas de madera y hojas y una figura decorativa de cacatúa. Es ideal para cualquier habitación de tu casa, oficina o estudio.

El Portaretrato MDF Cacatúa 30 x 29 cm Running Decora Verde tiene un marco con textura de hojas, uno con textura de madera y uno en colores sólidos. Está diseñado para una fotografía con orientación vertical, una horizontal y una fotografía cuadrada. Es fácil de colgar de la pared, gracias a sus ganchos de soporte.

El Portaretrato de MDF Cacatúa Running Decora 2523225 Verde es ligero. Elige tus fotografías favoritas y resalta todos tus recuerdos. También es ideal como regalo para cualquier ocasión. Te sugerimos combinarlo con otros elementos decorativos de la línea Running Decora. Es fácil de limpiar, solo frota con un trapo húmedo y retira polvo o cualquier mancha superficial, evita el uso de productos químicos que puedan alterar sus colores originales.

Color Verde
Marca Running Decora

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.