Portarretrato MDF Cacatúa 16 x 21 Running Decora Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Portarretrato MDF Cacatúa 16 x 21 Running Decora BlancoID11478836
Portarretrato MDF Cacatúa 16 x 21 Running Decora Blanco

$219.00

Acumula 27 pts.

Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Refleja tu amor por las aves al tiempo que resaltas tus fotografías favoritas y decora tu hogar. El Portaretrato MDF Cacatúa 16 x 21 Running Decora Blanco es ideal para fotografías familiares, retratos individuales o esos momentos que no quieres olvidar. Es perfecta para cualquier espacio de tu casa, oficina o estudio.

El Portaretrato MDF Cacatúa Running Decora Blanco mide 21 cm de altura por 16 cm de largo y 1.5 cm de grosor. Está diseñado para fotografías con orientación vertical. Su marco en color azul con blanco y su figura decorativa de cacatúa lo hacen original y divertido.

El Portaretrato MDF Cacatúa 16 x 21 Running Decora Blanco también es ideal como regalo para todo tipo de ocasión. Es perfecto para colgar de la pared o colocar sobre una repisa o escritorio, su sistema de soporte de pestaña te ayudarán a mantenerlo en la posición y ángulo que tú desees.

Color Blanco
Marca Running Decora

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.