Portaretrato de Madera 21.5 x 21.5 cm Running Decora Verde | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Portaretrato de Madera 21.5 x 21.5 cm Running Decora VerdeID11478890
Portaretrato de Madera 21.5 x 21.5 cm Running Decora Verde

$269.00

Acumula 34 pts.

  • Meses sin intereses
8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para decorar el hogar, nunca deben faltar los respectivos adornos que pueden dar vida ya sea a la cocina, la sala, los cuartos o inclusive un pequeño despacho que tengamos disponible, pero más que nada siempre hay que tener un objeto que nos recuerde a la familia. Es por eso que el Portaretrato de Madera 21.5 x 21.5 cm Running Decora Verde te podría resultar interesante, pues gracias decorar tu hogar con las fotografías más apreciadas.

Las medidas del Portaretrato de Madera Running Decora Verde son de 21.5 x 21.5 x 1.8 cm, lo mejor es que en ningún momento implicará ser un estorbo. Además, sus colores azul y dorado resaltan bastante a la vista, por lo que cuando tengas invitados en la casa, este nunca va a pasar por desapercibido.

Si estás buscando un adorno que le de a tu casa un toque distintivo, pero sobre todo, que te permita recordar esos bellos momentos en familia o amigos, entonces el Portaretrato de Madera 21.5 x 21.5 cm Running Decora Verde será la elección perfecta. No olvides que puedes ordenarlo hoy mismo.

Color Verde
Marca Running
Material o composición Madera
Tamaño 21.5 x 21.5 x 1.8 cm
Contenido 1 Portarretrato

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.