Figura Decorativa Pez NZA-7909 Running Multicolor | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Figura Decorativa Pez NZA-7909 Running MulticolorID11369581
Figura Decorativa Pez NZA-7909 Running Multicolor

$1,479.00

Acumula 185 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $123.3
10  En inventario en línea

La Figura Decorativa Pez NZA-7909 Running Multicolor es un artículo hecho en vidrio que alegra la vista y ayuda a llenar de luz y armonía cualquier tipo de espacio. Con ella podrás reavivar la Decoración de un área común en tu casa como la sala, el comedor u otros sitios que te parezcan adecuados.

La Figura Decorativa Pez de Vidrio NZA-1925 Running Multicolor es un producto que ha sido elaborado de manera artesanal. La avanzada técnica de artesanía en la que está confeccionado permite disfrutar una nueva forma de malear el vidrio. Gracias a ello, reluce con gran originalidad para robarse la atención del lugar donde le sitúes.

Por otra parte, puedes pensar que la magia de la Figura Decorativa Pez de Vidrio NZA-1925 Running Multicolor se termina al pensar en limpiarla. Sin embargo, remover el polvo de su estructura es sumamente fácil. Con un trapo limpio es suficiente para liberarla de cualquier impureza.

Material o Composición Vidrio
Funciones Figura decorativa
Modelo NZA-7909
Color Multicolor
Marca Running Decora

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.