Figura Decorativa Pájaro NZA-7795 Running Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Figura Decorativa Pájaro NZA-7795 Running BlancoID11369563
Figura Decorativa Pájaro NZA-7795 Running Blanco

$419.00

Acumula 52 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $17.5
17  En inventario en línea

Sentimientos de sanación y paz espiritual es lo que podrás encontrar con la Figura Decorativa Pájaro NZA-7795 Running Blanco. Al estar fabricada en vidrio en color blanco brindará un toque sofisticado a la decoración de cualquiera de tus espacios. Tus visitas se impresionarán de su belleza y significado, además que apreciarán tu buen gusto.

La Figura Decorativa Pájaro NZA-7795 Running Blanco es un elemento decorativo diseñado para crear una atmósfera grata en tu casa. Añádela en tus lugares predilectos, comedor, sala, libreros y demás para obtener esa esencia especial.

En muchas culturas las aves son consideradas mensajeras que revelan buenas noticias en relación a la prosperidad, la salud y el amor. Por eso, la Figura Decorativa Pájaro NZA-7795 Running Blanco es un adorno que reflejará tranquilidad en donde la sitúes. Realizada de forma artesanal y con una técnica única, esta pieza será un gran detalle en tu hogar.

Material o Composición Vidrio
Funciones Figura decorativa
Modelo NZA-7795
Color Multicolor
Marca Running Decora

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.