Figura Decorativa Iluminada Tigre XF-5 Running Naranja | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Figura Decorativa Iluminada Tigre XF-5 Running NaranjaID11369622
Figura Decorativa Iluminada Tigre XF-5 Running Naranja

$359.00

Acumula 45 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $15.0
27  En inventario en línea

Mejora la decoración de la habitación de tus hijos con la Figura Decorativa Iluminada Tigre XF-5 Running Naranja. Un alegre felino que velará por los sueños de tus pequeños con un toque de alegría. Y, además, te ofrece una suave iluminación para la cabecera de la cama o el buró.

La Figura Decorativa Iluminada Tigre XF-5 Running Naranja combina un resistente cuerpo de tela con una lámpara LED de suave iluminación. No hay riesgo de incidentes inesperados, pues sus materiales son ignífugos y seguros. Consigue una iluminación que se confunde con la decoración, con un toque divertido con este pequeño tigre que pide un abrazo mientras difunde una suave luz.

La alegre Figura Decorativa Iluminada Tigre XF-5 Running Naranja es resistente y durable, y muy sencilla de limpiar. Un trapo limpio será suficiente para librarla del polvo. Lleva a tu casa un feliz guardián para las alegrías de tus pequeños.

Material o Composición Tela
Funciones Objeto decorativo con luz
Modelo XF-5
Color Naranja
Marca Running Decora

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.