Figura Decorativa Delfín NZA-3585 Running Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Figura Decorativa Delfín NZA-3585 Running AzulID11369578
Figura Decorativa Delfín NZA-3585 Running Azul

$699.00

Acumula 87 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $38.8
30  En inventario en línea

Tu hogar es un lugar en el que reflejas lo que eres, por eso, cada detalle cuenta para demostrar lo mejor de ti para ello tenemos para tu casa el accesorio de decoración ideal que terminará de agregar ese toque único, la Figura Decorativa Delfín NZA-3585 Running Azul que combinará con cualquier estilo.

La Figura Decorativa Delfín NZA-3585 Running Azul le dará un toque de color a tu hogar además que podrás colocarlo en cualquier lugar sin ocupar mucho espacio, puede ser el accesorio perfecto para tu sala o estudio agregando un detalle delicado y elegante.

Así que no tardes más en integrar este accesorio que hacía falta en tu estancia para que se vea más especial que nunca sin perder su esencia. Coloca la Figura Decorativa Delfín NZA-3585 Running Azul complementando tu casa dándole un delicado giro. No dudes más, especialmente si eres de las personas que aman el mar.

Material o Composición Vidrio
Funciones Figura decorativa
Modelo NZA-3585
Color Azul
Marca Running Decora

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.