Figura Decorativa Iluminada de 20 Orquídeas Grandes de Seda HR-HRTF020-4 TER Running Terracota | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Figura Decorativa Iluminada de 20 Orquídeas Grandes de Seda HR-HRTF020-4 TER Running TerracotaID11369752
Figura Decorativa Iluminada de 20 Orquídeas Grandes de Seda HR-HRTF020-4 TER Running Terracota

$469.00

Gratis con 1750 Puntos

Acumula 59 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,750 puntos!
101  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los detalles hacen una gran diferencia en la Decoración. Representan el toque final para dar armonía y equilibrio a cualquier espacio. En este caso, la Figura Decorativa Iluminada de 20 Orquídeas Grandes de Seda HR-HRTF020-4 TER Running Terracota te ayudará a mejorar la recepción de luz y el equilibrio entre lo moderno y lo tradicional.

Cada una de las ramas tiene un foco que permite que la Figura Decorativa Iluminada de 20 Orquídeas Grandes de Seda HR-HRTF020-4 TER Running Terracota ilumine con mayor eficiencia. Además, el toque orgánico del motivo floral es muy agradable a la vista y lo puedes combinar con muchos estilos de interiorismo.

Tener un adorno como la Figura Decorativa Iluminada de 20 Orquídeas Grandes de Seda HR-HRTF020-4 TER Running Terracota es tan importante como manejar bien los colores o las formas de un espacio. Es lo que permite dar un cierre elegante. No solo ocupa un espacio, lo hace ver mucho mejor.

Color Beige
Marca Running Decora

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.