Figura Decorativa Iluminada Flores del Ciruelo de Seda de 120 LEDS HL-120-ARI BLA Running Blanca | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Figura Decorativa Iluminada Flores del Ciruelo de Seda de 120 LEDS HL-120-ARI BLA Running BlancaID11369739
Figura Decorativa Iluminada Flores del Ciruelo de Seda de 120 LEDS HL-120-ARI BLA Running Blanca

$1,549.00

Acumula 194 pts.

  • Meses sin intereses
50  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para lograr una decoración especial hay que contar con buenos aliados como la Figura Decorativa Iluminada Flores del Ciruelo de Seda de 120 LEDS HL-120-ARI BLA Running Blanca. Ésta podrá darte un mágico gusto a la vista en cualquier época del año.

Los detalles y acentos en la decoración son los que más aumentan la belleza de tu casa. Es por eso que la Figura Decorativa Iluminada Flores del Ciruelo de Seda de 120 LEDS HL-120-ARI BLA Running Blanca será el toque final que irradiará luz y favorecerá tus espacios cuando empiece a destellar. Esto, ya sea que la coloques en la sala, el comedor o incluso en una de tus habitaciones principales.

Otro punto bastante positivo de la Figura Decorativa Iluminada Flores del Ciruelo de Seda de 120 LEDS HL-120-ARI BLA Running Blanca es que resulta fácil de mantener cuidada. No hace falta comprar más artículos para conservarla en buen estado, únicamente es necesario un trapo para dejarla limpia y disfrutar de su mágica luz.

Color Rojo
Marca Running Decora

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.