Figura Decorativa Iluminada Flores del Ciruelo de Seda 60 LEDS HL-060-VAI VER Running Verde | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Figura Decorativa Iluminada Flores del Ciruelo de Seda 60 LEDS HL-060-VAI VER Running VerdeID11369735
Figura Decorativa Iluminada Flores del Ciruelo de Seda 60 LEDS HL-060-VAI VER Running Verde

$469.00

Gratis con Puntos

Acumula 59 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 5,000 puntos!
187  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El diseño y la tecnología eficiente se unen en beneficio de tu hogar con la Figura Decorativa Iluminada Flores del Ciruelo de Seda 60 LEDS HL-060-VAI VER Running Verde. Cuenta con luces LED, y se compone de una base de metal, adornada con tela y resistente plástico. Una larga vida útil para un objeto de belleza incomparable.

Este complemento se convertirá en el gran foco de atención de cualquier espacio donde lo coloques. La Figura Decorativa Iluminada Flores del Ciruelo de Seda 60 LEDS HL-060-VAI VER Running Verde es, además de preciosa, eficiente como una fuente de luz ambiental, gracias a sus potentes LED.

La Figura Decorativa Iluminada Flores del Ciruelo de Seda 60 LEDS HL-060-VAI VER Running Verde es también fácil de cuidar y de mantener. Su diseño le permite estar a salvo de cualquier incidente o caída. Ni siquiera su limpieza es un problema. Solo tendrás que pasarle un trapo limpio para recuperar su elegante lucidez.

Color Verde
Marca Running Decora

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.