Árbol Iluminado de Flores de Ciruelo Running Decora Rojo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Árbol Iluminado de Flores de Ciruelo Running Decora RojoID11478628
Árbol Iluminado de Flores de Ciruelo Running Decora Rojo

$998.00

Acumula 125 pts.

8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Un hogar no se puede considerar completo si no se cuenta con los adornos adecuados para decorarlo, y es que siempre es importante contar con estos para dar un toque de distinción a la casa, sobre todo para darle un aspecto que sea del agrado de los mismos habitantes del lugar. Es por eso que, la Árbol Iluminado de Flores de Ciruelo Running Decora Rojo podría ser una gran adición, dado que las lámparas nunca son mal recibidas.

La Árbol Iluminado de Flores de Ciruelo Running Decora Rojo tiene una altura de 100 cm y está elaborada con plástico, alambre y papel.

Además, la Árbol Iluminado de Flores de Ciruelo Running Decora Rojo cuenta con 96 pequeños leds y flores de seda color rojo, así que el contraste de verla encendida en la oscuridad es bastante llamativo. Por otro lado, es muy fácil de limpiar, ya que tan solo hay que usar un trapo seco o ligeramente húmedo para dejarla como nueva. Una gran elección si se le quiere dar un toque diferente a la casa.

Color Rojo
Marca Running Decora

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.