Árbol Iluminado de Árbol Running Decora Plateado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Árbol Iluminado de Árbol Running Decora PlateadoID11478631
Árbol Iluminado de Árbol Running Decora Plateado

$1,149.00

Acumula 144 pts.

  • Meses sin intereses
8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Las decoraciones son muy importantes para el hogar, pues con estos objetos todo puede lucir un poco mejor, más que nada para que los habitantes de la casa tengan un lugar en el que se sientan cómodos de recibir visitas de amigos y algunos familiares. Es por esta razón que la Árbol Iluminado de Árbol Running Decora Plateado te puede resultar interesante por su función de lámpara, que es muy útil para cuando no se quiere usar una gran iluminación y se pretende crear un ambiente distinto al habitual.

La Árbol Iluminado de Árbol Running Decora Plateado cuenta con 60 focos y hojuelas de plata, mismos que se ven bastante agradables gracias a su diseño de árbol. Dada su medida de unos 50 cm de altura podrás colocarlo incluso, sobre una mesa.

La Árbol Iluminado de Árbol Running Decora Plateado está hecha de hierro, plástico, papel y alambre. Si estás buscando un complemento que le pueda dar originalidad a tu casa, está de más decir que será una elección de la cual te vas a sentir orgulloso; solo basta con dar algunos clicks y en poco tiempo la tendrás disponible en la puerta de tu casa.

Color Plateado
Marca Running Decora

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.