Árbol Iluminado Copos de Nieve Running Decora Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Árbol Iluminado Copos de Nieve Running Decora BlancoID11478827
Árbol Iluminado Copos de Nieve Running Decora Blanco

$1,669.00

Acumula 209 pts.

  • Meses sin intereses
6  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Dale a tu hogar todo tu estilo y personalidad. Las figuras decorativas pueden dar un toque de originalidad a cualquier espacio de tu casa. La Árbol Iluminado Copos de Nieve Running Decora Blanco es perfecta para habitaciones, pasillos, salas, estudios o incluso en tu oficina. Es un árbol con estilo moderno que no puede faltar en tu decoración.

La Árbol Iluminado Copos de Nieve Running Decora Blanco mide 80 cm de alto, tiene forma de árbol con 120 luces LED con forma de copos de nieve. Añade un detalle creativo a cualquier habitación de tu hogar. Está fabricado con hierro, plástico, papel y alambre. Además es muy fácil de limpiar, solo frota con un trapo húmedo y listo.

La Árbol Iluminado Copos de Nieve Running Decora Blanco se puede combinar con otros elementos decorativos de la colección Running Decora. Cuenta con una sólida base que lo mantendrá siempre de pie.

Color Blanco
Marca Running Decora

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.