Tapete Vinílico 110 x 50 cm Stor Planet Wood Marrón | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tapete Vinílico 110 x 50 cm Stor Planet Wood MarrónID11389140
Tapete Vinílico 110 x 50 cm Stor Planet Wood Marrón
Regular: $599.00
Oferta: $479.20

20% de descuento

Acumula 60 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Tapete Vinílico Stor Planet Wood Marrón, llena de calidez y confort los espacios en tu hogar. No importa dónde decidas situarlo, puesto que su estampado es moderno, e ideal para combinarlo con diversos accesorios de decoración. Todo esto mientras proteges y mantienes la limpieza del piso.

Confeccionado con vinilo y PVC 100 por ciento reciclado, este artículo soporta el incremento de temperaturas y resiste a la humedad. Incluso, con el Tapete Vinílico Stor Planet Wood Marrón, evitarás accidentes porque es antiderrapante. Sus medidas de 50 x 100 centímetros, se adecuan a cualquier espacio.

Al adquirir el Tapete Vinílico Stor Planet Wood Marrón, encontrarás beneficios de limpieza, ya que necesitarás jabón neutro y agua para mantenerlo libre de polvo. Pero además, su estampado se logra con tintas Ecofriendly. De esta forma, te aseguras de proteger el ambiente, por ello te lo recomendamos. Combínalo con otros accesorios de decoración, disponibles en Soriana.com.

Material o Composición PVC reciclado
Medidas 110 cm largo x 50 cm ancho x 0.35 cm alto
Modelo Wood
Acabados Vinílico estampado. Soldadura termosellada. Dorso antideslizante (FOAM)
Color Café
Marca Stor Planet
Contenido 1 Alfombra

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.