Tapete Vinílico 100 x 50 cm Stor Planet Hidra Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tapete Vinílico 100 x 50 cm Stor Planet Hidra NegroID11389107
Tapete Vinílico 100 x 50 cm Stor Planet Hidra Negro
Regular: $599.00
Oferta: $179.70

70%

Acumula 22 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 5,000 puntos!
Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Renueva el espacio dentro de la cocina, con el Tapete Vinílico Stor Planet Hidra Negro. El moderno estampado de este accesorio, lo convierte en el principal protagonista en la decoración en diversos espacios exteriores del hogar. En él encontrarás la combinación entre resistencia y durabilidad, en un mismo artículo.

Los materiales de confección del Tapete Vinílico Stor Planet Hidra Negro, son la mezcla entre el vinilo y PVC 100 por ciento reciclado. Esto lo hace apto para soportar el aumento de temperaturas y la humedad. Posee medidas de 50 x 110 centímetros, cubriendo así, diversas superficies del piso contra rayones y suciedad.

El Tapete Vinílico Stor Planet Hidra Negro, se caracteriza por la comodidad para obtener su limpieza. Bastará usar jabón neutro y agua, además, no acumula polvo ni ácaros. De esta forma, evitarás alergias y accidentes, pues es antiderrapante. Inclúyelo en el cuarto de baño, cocina o jardín y brinda un toque de sofisticación a los espacios. Encuéntralo a un click, desde Soriana.com.

Material o Composición PVC reciclado
Medidas 110 cm largo x 50 cm ancho x 0.35 cm alto
Modelo Hidra Negro
Acabados Vinílico estampado. Soldadura termosellada. Dorso antideslizante (FOAM)
Color Multicolor
Marca Stor Planet
Contenido 1 alfombra

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.