Tapete Área H&S Shaggy color Beige | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Tapete Área H&S Shaggy color BeigeID11160948
Tapete Área H&S Shaggy color Beige
Regular: $1,099.00
Oferta: $769.30

30% decoracion bf

Acumula 96 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $32.05
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Un color confort. Este Tapete de área color beige, es el accesorio decorativo que ayuda a agregar color a cualquier habitación. Su textura es suave y cómoda porque es acolchonada, está compuesto de hebras de algodón y poliéster, es resistente y estable para caminar y descansar los pies cuando más lo necesites. Mide 180 x 110 x 2.6 centímetros (Largo x Profundo x Alto), su tamaño es adecuado para colocar en la sala, habitación, comedor o habitación.

El color Beige del tapete decorativo, es un tono cálido que ayuda a crear ambientes hogareños y definen una personalidad natural. Es un accesorio para el hogar que puedes usar para descansar, cuidar de tus pies, reducir el ruido y también para proteger los pisos del hogar. Su composición es estable para todo tipo de piso donde los pequeños juegan, descansan o para el confort de los pies.

En la decoración del hogar, las formas cuadradas de los tapetes decorativos, agregan profundidad a los pisos. Además, su textura reduce el ruido de habitaciones como la sala o pasillos y crea un ambiente especial según el color del hogar. Siente el confort y mantén el calor de tus pies con los tapetes decorativos que H&S tiene para ti.

Modelo TPS-1876B
Color Beige
Marca H&S Accents
Contenido 2 pzs

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.