Reloj de Pared RG-NE Letmex Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj de Pared RG-NE Letmex NegroID11187647
Reloj de Pared RG-NE Letmex Negro

$299.00

Acumula 37 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $16.6
9  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Decora tu hogar, oficina o el sitio que gustes y dale un toque distinto y especial a tus espacios con el Reloj de Pared RG-NE Letmex Negro de 30.5 cm de diámetro por 4.5 cm de profundidad. Este reloj es ideal para colocarlo en cualquier lugar, tanto en interiores como exteriores, por su gran aspecto moderno.

El Reloj de Pared RG-NE Letmex Negro posee un llamativo diseño, en el que los números resaltan sobre la carátula blanca de fondo y el aro externo decorativo lo hace distinguirse aún más. Además, su conveniente tamaño lo hace fácil de leer por cualquiera incluso desde la distancia.

Está elaborado en resina de plástico. El sistema analógico y movimiento de cuarzo del Reloj de Pared RG-NE Letmex Negro le proporcionan una máquina sólida y precisa. ¡No pierdas más el tiempo! Ordénalo ahora mismo y recíbelo en la comodidad de tu hogar en su conveniente y ligero empaque.

Color Negro
Marca LETMEX
Contenido 1 Pza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.