Reloj de Pared RCH-CHO Letmex Café | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj de Pared RCH-CHO Letmex CaféID11278418
Reloj de Pared RCH-CHO Letmex Café

$249.00

Acumula 31 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $13.8
8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Decora tu hogar u oficina y dale un toque distinto y especial a tus espacios con el Reloj de Pared RCH-CHO Letmex Café de 24.5 cm de diámetro por 4.5 cm de profundidad. Además, su tamaño compacto lo hace adaptarse a los espacios pequeños y ser visible incluso desde la distancia.

Está elaborado en resina de plástico. El sistema analógico y movimiento de cuarzo del Reloj de Pared RCH-CHO Letmex Café le proporcionan una máquina sólida y precisa. Este reloj es ideal para colocarlo en cualquier lugar, tanto en interiores como en exteriores por su gran aspecto moderno.

El Reloj de Pared RCH-CHO Letmex Café posee un llamativo diseño, en el que los números resaltan sobre la carátula blanca de fondo y el aro externo decorativo lo hace distinguirse aún más. ¡No pierdas más tiempo! Ordénalo en línea ahora y recíbelo en la comodidad de tu hogar en su conveniente y ligero empaque.

Color Café
Marca LETMEX
Contenido 1 Pza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.