Reloj de Pared RA 12 Letmex Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj de Pared RA 12 Letmex GrisID1835661
Reloj de Pared RA 12 Letmex Gris

$359.00

Acumula 45 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $19.9
9  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Disfruta del placer de decorar tu hogar u oficina de forma sencilla pero altamente funcional. Da ese toque que tus espacios necesitan con el Reloj de Pared RA 12 Letmex Gris de 21 cm de diámetro por 5.4 cm de profundidad. Este reloj es ideal para colocarlo en cualquier lugar, tanto en exteriores como en interiores.

El Reloj de Pared RA 12 Letmex Gris posee un diseño clásico en el que los números de gran formato resaltan sobre la carátula blanca de fondo y el aro externo decorativo, elaborado en acero inoxidable, lo hace distinguirse aún más. Asimismo, por su tamaño mediano, se ajusta a cualquier espacio y es fácil de leer por cualquiera desde la distancia.

El sistema analógico y movimiento de cuarzo del Reloj de Pared RA 12 Letmex Gris, proporciona una máquina precisa y duradera que funciona con una sola pila AA. Si lo que buscas es calidad y un diseño que se fusione con cualquier decoración, te recomendamos adquirir en línea, fácil, rápido y de forma segura, este reloj de pared y comenzar a disfrutar de él.

Color Gris
Marca LETMEX
Contenido 1 Pza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.