Reloj de Pared HYW183 Letmex Cobre | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj de Pared HYW183 Letmex CobreID11358246
Reloj de Pared HYW183 Letmex Cobre
Regular: $969.00
Oferta: $823.65

Promoción

Acumula 103 pts.

9  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Decora cualquier habitación del hogar con el Reloj de Pared HYW183 Letmex Cobre. Especialmente para salas, cocinas o espacios comunes, es uno de los elementos tanto decorativos como funcionales que, dado su estilo europeo, aporta a la construcción de un ambiente elegante pero acogedor.

Fabricado con cobre, debe a esto el color de su acabado. El tamaño mediano y cubierta delantera de vidrio facilita la visualización de los números del Reloj de Pared HYW183 Letmex Cobre. Su mecanismo funciona con una pila doble A no incluida que se puede reemplazar y encontrar con facilidad en el mercado.

Para no perder ni un solo segundo de tiempo, mantenerse atento al Reloj de Pared HYW183 Letmex Cobre es lo indicado. No salir a tiempo de la casa o llegar tarde a la transmisión de un programa es cosa del pasado. Decora cualquier pared con este reloj analógico y no dejes pasar nada más por alto, pues estar al tanto del tiempo transcurrido ya no será un problema.

Color Cobre
Marca LETMEX
Contenido 1 Pza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.