Reloj de Pared HYW170 Letmex Plata | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj de Pared HYW170 Letmex PlataID11358270
Reloj de Pared HYW170 Letmex Plata

$1,599.00

Acumula 200 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $88.8
9  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Un reloj de péndulo es ideal para dar a cualquier espacio un aire de elegancia clásica. LETMEX lo sabe y por ello trae el Reloj de Pared HYW170 Letmex Plata, ideal para colocar en el recibidor, sala o corredor del hogar, y estar así ubicado en el tiempo en cualquier momento.

El Reloj de Pared HYW170 Letmex Plata está fabricado en aluminio, lo que lo hace resistente y duradero. Su tamaño mediano y su cubierta de vidrio deja ver con facilidad sus números. De mecanismo de movimiento pendular, es un reloj sumamente confiable y exacto.

El Reloj de Pared HYW170 Letmex Plata se convertirá en uno de esos objetos que forman parte de la identidad de cualquier hogar. Si se trata de ubicar un objeto decorativo y funcional con carácter, este reloj de pared es una opción interesante, pues su estilo europeo combinará bien con cualquier decoración elegante y acogedora.

Color Plata
Marca LETMEX
Contenido 1 Pza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.