Reloj de Pared HYW124V Letmex Verde | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj de Pared HYW124V Letmex VerdeID11358244
Reloj de Pared HYW124V Letmex Verde
Regular: $1,599.00
Oferta: $1,359.15

Promoción

Acumula 170 pts.

  • Meses sin intereses
9  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Reloj de Pared HYW124V Letmex Verde es la solución para estar a tiempo. Se caracteriza por ser un hermoso reloj analógico estilo retro con marco de acero inoxidable, lo que lo hace duradero, con una cubierta de vidrio, ideal para ponerlo en la pared de tu sala, cocina o en la oficina para nunca salir tarde adonde quiera que vayas.

El versátil Reloj de Pared HYW124V Letmex Verde también es medidor de temperatura y humedad, opera con una pila AA (no viene incluida), está fabricado en acero inoxidable, tiene unas medidas exactas de 35.5 X 8 X 35.5, y un peso de 1.3 kg. Viene en un lindo y llamativo color verde, su tamaño mediano hace fácil la instalación.

Ahora no tienes excusa para salir tarde de tu casa o de la oficina, el práctico Reloj de Pared HYW124V Letmex Verde te da la hora y la temperatura cada vez que lo necesites. ¡Encuéntralo ahora y ordénalo ya mismo!

Color Verde
Marca LETMEX
Contenido 1 Pza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.