Reloj de Pared HYW121 Letmex Cobre | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj de Pared HYW121 Letmex CobreID11358247
Reloj de Pared HYW121 Letmex Cobre

$729.00

Acumula 91 pts.

  • Meses sin intereses

    6, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $60.8
9  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para complementar la decoración de cualquier ambiente de estilo clásico y acogedor, el Reloj de Pared HYW121 Letmex Cobre es el elemento indicado. Con su diseño de estilo europeo se convierte en un elemento decorativo y funcional, útil para cualquier habitación del hogar. Sin importar dónde se cuelgue, mantenerse al pendiente del paso del tiempo no será un inconveniente.

El Reloj de Pared HYW121 Letmex Cobre está fabricado en cobre con acabados del color original. Con su tamaño mediano y una superficie frontal de vidrio, facilita visualizar los números en él. Su mecanismo funciona con una pila doble A, simple de reemplazar y conseguir en el mercado.

Para no dejar pasar alguna transmisión televisiva especial, medir el tiempo transcurrido de alguna preparación en la cocina o simplemente vigilar el horario de las actividades de los niños, el Reloj de Pared HYW121 Letmex Cobre es el artículo indicado. Aprovecha sus características y decora cualquier habitación del hogar con este reloj.

Color Cobre
Marca LETMEX
Contenido 1 Pza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.