Reloj de Pared 3916 Letmex Café | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj de Pared 3916 Letmex CaféID11358277
Reloj de Pared 3916 Letmex Café

$369.00

Acumula 46 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $20.5
9  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Queremos que disfrutes de las ventajas que le ofrecen los diseños clásicos a tu decoración, por lo que te presentamos el Reloj de Pared 3916 Letmex Café. Por su tamaño mediano de 27.5 cm de ancho por 3.5 cm de profundidad, el reloj se fusiona con cualquier espacio y decoración a la que le falte un diseño lleno de elegancia y tradición.

Su estructura interior está elaborada en resina plástica, rodeada por un contorno sólido de madera café, el cual protege y proporciona una larga vida útil. Llena tu casa, oficina o cualquier otro lugar con el calor de hogar que sólo la madera puede aportar a los espacios. Resalta la decoración con el diseño cóncavo y de puntas suavemente redondeadas del contorno del Reloj de Pared 3916 Letmex Café.

Este reloj analógico posee mecanismo de cuarzo, que garantiza una máquina más duradera y que opera con una sola batería AA. ¡No pierdas más tiempo! Pide ahora el Reloj de Pared 3916 Letmex Café, recíbelo pronto en casa y comienza a ser parte de los que compran de forma cómoda y segura los artículos de excelente calidad que tenemos para ti.

Color Café
Marca LETMEX
Contenido 1 Pza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.