Reloj de Mesa Bicicleta 14A521-2D Running Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj de Mesa Bicicleta 14A521-2D Running BlancoID11246317
Reloj de Mesa Bicicleta 14A521-2D Running Blanco

$499.00

Acumula 62 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $27.7
8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La libertad que proporciona un elemento para transportarse como lo es la carro, motos y especialmente la bicicleta es inexplicable. Este vehículo de dos ruedas es una experiencia para la mayoría de los niños en la etapa de la infancia. Si este elemento lo unimos con la hora, podremos contar con un objeto tan bonito como el Reloj de Mesa Bicicleta 14A521-2D Running Blanco. Éste, no sólo indicará la hora exacta sino que también se convierte en un artículo de Decoración.

Para tu mayor comodidad, es fundamental colocar el Reloj de Mesa Bicicleta 14A521-2D Running Blanco en un espacio especial de tu hogar. Por ejemplo, los cuartos y la sala se convierten en el sitio predilecto para los usuarios y así llevar una planificación de su tiempo.

Sin importar donde deseas que sea ubicado, Reloj de Mesa Bicicleta 14A521-2D Running Blanco puede acumular suciedad por lo que se recomienda a los usuarios, una vez que tenga una capa de polvo, que se procedan a eliminarlas con la utilización de un paño seco. Con una fuerza reducida, es posible realizar toda la limpieza de forma eficiente.

Color Blanco
Marca Running Decora
Tamaño Compacto

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.