Persiana Enrollable con Casete de PVC 120 x 180 cm Deco Persiana Chocolate | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Persiana Enrollable con Casete de PVC 120 x 180 cm Deco Persiana ChocolateID11478018
Persiana Enrollable con Casete de PVC 120 x 180 cm Deco Persiana Chocolate

$1,199.00

Acumula 150 pts.

  • Meses sin intereses
20  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si te gustan los tonos tierra para tus cortinas y necesitas modernizar tus ventanas, la Persiana Enrollable con Casete de PVC PERBOC120 Deco Persiana Chocolate es una gran opción para ti. Se trata de una persiana tipo Black Out, con la que puedes impedir por completo el paso de la luz natural a través de tus ventanas.

Este control de luz se logra con el tejido de la tela de poliéster que compone la Persiana Enrollable con Casete de PVC PERBOC120 Deco Persiana Chocolate, el cual impide que la luz solar penetre. Esta misma característica la convierte en una pieza ideal para el aislamiento térmico y acústico. Abre y cierra el paño para nivelar la luz y visibilidad con solo halar su cadena dentada.

La Persiana Enrollable con Casete de PVC PERBOC120 Deco Persiana Chocolate es fácil de conservar, gracias a las propiedades de sus materiales. Viene con un casete en PVC fácil de fijar a la pared y ligero. La persiana mide 120 x 180 cm, es de color chocolate y se entrega con componentes de fijación. ¡Pídela ya!

Color Café
Marca Deco Persiana
Contenido 1 Persiana y Componentes de instalación
No. de Piezas 2
Material o Composición Poliéster
Modelo PERBOC120
Medidas 120 x 180 cm
Recomendaciones de Limpieza Trapo húmedo o aspiradora a baja succión

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.