Florero Distinto Diagonal Vidrio Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Florero Distinto Diagonal Vidrio NegroID11415816
Florero Distinto Diagonal Vidrio Negro

$409.00

Acumula 51 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $22.7

No hay accesorio mas básico e indispensable que haga lucir el centro de la mesa de tu hogar que el Florero Distinto Diagonal Vidrio Negro. Este moderno recipiente dará un toque elegante y único no solo en tu cocina, sino también en tu recámara, en tu sala, en tu oficina o en cualquier espacio de trabajo, en cualquier parte lucirá sensacional lleno de flores.

El Florero Distinto Diagonal Vidrio Negro está elaborado en cristal y es altamente resistente y duradero, contiene un diseño único y un color elegante, es de cuello largo y delgado, su forma y tamaño lo hacen un producto perfecto para contener flores de cualquier tipo.

En nuestra tienda en línea tenemos todo lo necesario para la decoración de tu hogar, adquiere ya el Florero Distinto Diagonal Vidrio Negro y descubre todo lo que Soriana.com tiene para ti dentro del catálogo digital que ponemos a tu disposición con la mejor variedad de productos y accesorios para tu cocina.

Color Negro
Marca Distinto

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.