Cuadro Decorativo Paris Sublimado en Canvas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cuadro Decorativo Paris Sublimado en CanvasID11483332
Cuadro Decorativo Paris Sublimado en Canvas

$1,399.00

Acumula 175 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los cuadros son elementos que no pueden faltar en tu decoración. Son capaces de transmitir tu autentico estilo y expresar tu carácter, potencializando el aspecto de cualquier espacio. Con el Cuadro Decorativo Paris Sublimado en Canvas, lograrás crear un ambiente cálido y sofisticado que manifestará tu buen gusto.

Porque una imagen expresa más que mil palabras, el Cuadro Decorativo Paris Sublimado en Canvas, es lo que tu hogar necesita. Sus medidas de 80 cm de alto x 120 cm de largo, lo hacen un elemento ideal para colocar en paredes amplias, añadiendo el factor protagonista que resaltará la belleza de tu entorno.

Renueva tus espacios y dales ese toque que refleje tu esencia con el Cuadro Decorativo Paris Sublimado en Canvas, un elemento que no podrá pasar desapercibido, pues su llamativo diseño y colores llenarán de vida las paredes de tu hogar. Consíguelo con tan solo unos clics en Soriana.com

Color Plateado
Marca Estilo Arte

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.