Árbol Iluminado de Flores de Ciruelo Running Decora Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Árbol Iluminado de Flores de Ciruelo Running Decora BlancoID11478629
Árbol Iluminado de Flores de Ciruelo Running Decora Blanco

$998.00

Acumula 125 pts.

7  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

En ocasiones hay que adquirir decoraciones para el hogar, pues siempre es de agradecer tener un ambiente que le guste a los propios habitantes de la casa e inclusive hasta los invitados que se lleguen a presentar. Es por esta razón que la Árbol Iluminado de Flores de Ciruelo Running Decora Blanco te podría parecer interesante, más que nada porque puede cumplir con las funciones de una lámpara fija.

La Árbol Iluminado de Flores de Ciruelo Running Decora Blanco tiene un diseño bastante agradable, contando con 96 focos de leds y flores de ciruelo de seda blanco y mide 100 cm de altura.

Además de todo esto, la Árbol Iluminado de Flores de Ciruelo Running Decora Blanco se puede limpiar de forma muy sencilla, lo único que hay que hacer es usar un paño seco o un poco húmedo para que esta decoración quede como si de un producto nuevo se tratase. Esta lámpara es una gran elección, sobre todo si quieres darle a tu casa un toque de originalidad y elegancia. No olvides que la puedes ordenar ahora mismo.

Color Blanco
Marca Running Decora

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.