Árbol Iluminado de Campos Elíseos Running Decora Multicolor | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Árbol Iluminado de Campos Elíseos Running Decora MulticolorID11478627
Árbol Iluminado de Campos Elíseos Running Decora Multicolor

$835.00

Acumula 104 pts.

11  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

En el hogar nunca está de más contar con adornos, ya sea floreros, cuadros, jarrones, pequeños retratos o hasta con algunas macetas; sin embargo, siempre es importante adquirir lámparas, pues más allá de ser simples decoraciones, también sirven para iluminar la casa en caso de no querer usar los focos eléctricos. Es por esa razón que debes adquirir la Árbol Iluminado de Campos Elíseos Running Decora Multicolor. Servirá para dar un toque de distinción a tu sala o habitación, a la vez que se encargará de la tarea de iluminar.

La Árbol Iluminado de Campos Elíseos Running Decora Multicolor mide aproximadamente 100 cm, por lo que solo te tendrás que preocupar en la parte de la altura, pues el ancho es mínimo. Además, gracias a su diseño que aparenta ser un árbol, es que puede colocarse en casi todo tipo de ambiente y lugar como lo puede ser una habitación, la sala o hasta un jardín con alguna conexión de energía cercana.

Si lo que buscas es un buen complemento para el hogar, que cumpla con funciones más allá de ser una simple decoración, no lo pienses y adquiere la Árbol Iluminado de Campos Elíseos Running Decora Multicolor.

Color Multicolor
Marca Running Decora

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.