Suplemento Alimenticio ACM Novophane 60 Cápsulas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Suplemento Alimenticio ACM Novophane 60 CápsulasID11374073
Suplemento Alimenticio ACM Novophane 60 Cápsulas

$899.00

Acumula 112 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $49.9
1973  En inventario en línea

¿No te cansa ver que se atasca el desagüe de tu regadera por la cantidad de cabello que se cae de tu cabeza? El pelo en la almohada al dormir y las hebras que se sueltan al desenredar tu melena pueden ser en ocasiones alarmantes. ¡Pero eso se acabó con nuestros productos de ACM! Usa el Suplemento Alimenticio ACM Novophane 60 Cápsulas y verás rápidamente que tu cabellera se vuelve más fuerte y resistente.

El Suplemento Alimenticio ACM Novophane 60 Cápsulas es un reparador especial para cabello y uñas sensibles, además de frágiles. Cuida tu cuerpo y aumenta su buena apariencia, aparte de su salud. Contiene cistina, metonina, biotina, hierro y las vitaminas B6, B5, B2, E y C, elementos que aseguran un tratamiento profundo sobre las áreas afectadas. ¡Revitalízate de inmediato!

El Suplemento Alimenticio ACM Novophane 60 Cápsulas contrarresta la alopecia y la pérdida temporal del cabello, a la par que lo fortalece. Este suplemento está también recomendado para el endurecimiento de las uñas. Sólo debes tomarte 2 cápsulas al día en una comida durante 3 meses para empezar a ver los efectos. En caso de que te haga falta puedes repetir el proceso por un año. ¡Recupera tu salud capilar con Novophane!

Modelo Novophane
Ingredientes Cistina, Metonina, Vitamina B6, Vitamina B5, Vitamina B2, Biotina, Vitamina E, Hierro, Vitamina C.
Presentación Cápsulas
Funciones Fortalece cabello y uñas. Evita la caída del cabello y fortalece uñas quebradizas.
Marca ACM
Contenido 60 caps

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.