Solución Micelar La Roche-Posay Piel Sensible 400 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Solución Micelar La Roche-Posay Piel Sensible 400 mlID8002486
Solución Micelar La Roche-Posay Piel Sensible 400 ml

$459.00

Acumula 57 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $25.5
Solo 1 disponible(s) en línea

Cuida diariamente tu rostro removiendo impurezas y maquillaje con la Solución Micelar La Roche-Posay Piel Sensible 400 ml. Su fórmula es delicada con tu piel ya que no contiene jabón ni alcohol y fue creada especialmente para el uso diario en el cutis seco y sensible, pues remueve hasta las pequeñas partículas contaminantes que se incrustan en los poros. Tiene un aroma agradable y te brinda una sensación de pureza y frescura a la hora de aplicar, además funciona como desmaquillante de ojos y labios.

La Solución Micelar La Roche-Posay Piel Sensible 400 ml, es eficaz por sus agentes limpiadores microscópicos y base de lipofílicos que atrapan y encapsulan la grasa e impurezas de la piel al mismo tiempo que la limpian profundamente, dejándola perfectamente hidratada y fresca sin necesidad de enjuagarla. Adicionalmente, contiene agua termal de la misma marca, la cual tiene un efecto ultra hidratante y de rápida absorción.

Este producto es perfecto para una rutina de limpieza diaria y se recomienda aplicar con un algodón sobre el rostro sin tallar. Está probado por dermatólogos y oftalmólogos quienes recomiendan el uso de la Solución Micelar La Roche-Posay Piel Sensible 400 ml, hasta en pieles muy sensibles y ojos sin el riesgo de dañarlos. Adquiérela en Soriana.com.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.