Fotoprotector Ultra ISDIN 50 FPS Age Repair 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Fotoprotector Ultra ISDIN 50 FPS Age Repair 50 mlID8002692
Fotoprotector Ultra ISDIN 50 FPS Age Repair 50 ml

$489.90

Acumula 61 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $27.2
Solo 1 disponible(s) en línea

¿Estás buscando combatir el foto envejecimiento? Con Foto Ultra ISDIN 50 FPS Age Repair 50 ml, encuentras la mayor tecnología para reparar y revertir los daños en la piel, causados por las radiación solar. Además, es hipo alergénico y ofrece resistencia al agua, mientras funciona como una base de maquillaje uniforme.

La triple acción del Foto Ultra ISDIN 50 FPS Age Repair 50 ml, ofrece defensa para los rayos UVA y UVB con su factor FPS. En tanto que repara el daño celular gracias a su contenido de DNA Repairsomes. Asimismo, el Li-Q10, Collagen Booster Peptide y ácido hialurónico, revierte aquellos signos marcados del foto envejecimiento. Este se encuentra libre de alcohol y es de fórmula biodegradable.

Con Foto Ultra ISDIN 50 FPS Age Repair 50 ml, recibes beneficios en su textura acuosa que permite un acabado mate. Inclusive, suaviza la piel y minimiza la apariencia de poros abiertos. Tampoco crea puntos negros y es adecuado para el uso en pieles sensibles. Por eso te sugerimos probarlo dentro de la rutina de belleza, encuéntralo en Soriana.com.

Modelo Fotoprotector ISDIN
Marca ISDIN

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.