Fotoprotector ISDIN Gel Cream Extrem UVA 50 SPF 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Fotoprotector ISDIN Gel Cream Extrem UVA 50 SPF 50 mlID1258382
Fotoprotector ISDIN Gel Cream Extrem UVA 50 SPF 50 ml

$299.00

Acumula 37 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $24.9
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Existen pieles que son más sensibles que otras a la exposición solar, e ISDIN lo sabe. Por eso a creado el Fotoprotector ISDIN Gel Cream Extrem UVA 50 SPF 50 ml.

El Fotoprotector ISDIN Gel Cream Extrem UVA 50 SPF 50 ml se debe aplicar diariamente sobre la piel de la cara. Gracias a que es ideal para todo tipo de piel, toda la familia la puede usar. Gracias a su textura de crema, hidrata la cara. Al aplicar, podrás notar como se absorbe rápidamente dejando una sensación de frescura sin dejar residuos grasosos ni brillos. Esta crema gel solar tiene la mayor protección posible contra los daños de rayos UVA.

Aplica el Fotoprotector ISDIN Gel Cream Extrem UVA 50 SPF 50 ml de manera generosa sobre la cara y cuello, hasta media hora antes de exponerte al sol y reaplica cada dos horas, o después de sudar y o mojarte. Encuentra este protector solar y otros productos de la marca ISDIN en Soriana.com.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.