Fotoprotector ISDIN 50 FPS Fusion Fluid Color 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Fotoprotector ISDIN 50 FPS Fusion Fluid Color 50 mlID9026673
Fotoprotector ISDIN 50 FPS Fusion Fluid Color 50 ml

$442.00

Acumula 55 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $18.4

Corrige las imperfecciones con el Fotoprotector ISDIN 50 FPS Fusion Fluid Color 50 ml. Mismo que proporciona luminosidad al rostro y efecto mate de alta cobertura. Entre los daños solares, se encuentran las manchas sobre el rostro que serán disminuidas con esta crema que proporciona color al rostro, con los mismos efectos de una BB Cream.

El Fotoprotector ISDIN 50 FPS Fusion Fluid Color 50 ml, es capaz de contrarrestar los rayos UVA y UVB. Otra de sus grandes características es su contenido de Vitamina E y el ácido hialurónico, activos que auxilian la disminución del antienvejecimiento e incentiva la elasticidad de la piel. Recibe un acabo sin brillo hasta en la piel más sensible, en su suave textura de fácil absorción.

El Fotoprotector ISDIN 50 FPS Fusion Fluid Color 50 ml, es adecuado para el uso diario. Incluso en piel grasa, ya que no crea obstrucción de poros. Te recomendamos adquirirlo y gozar de su textura ultraligera que se funde en la piel, sin crear grumos. Encuéntralo en Soriana.com.

Modelo Fotoprotector ISDIN
Marca ISDIN

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.