Dermolimpiador Fluido Roseliane Uriage 250ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Dermolimpiador Fluido Roseliane Uriage 250mlID11372552
Dermolimpiador Fluido Roseliane Uriage 250ml

$539.00

GRATIS AGUA TERMAL DE URIAGE 50 ML

Acumula 67 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $29.9
2363  En inventario en línea

Luego de una activa jornada acaricia tu rostro y retira las impurezas y el maquillaje con el Dermolimpiador Fluido Roseliane Uriage 250ml. Este producto es para las pieles sensibles y con tendencia a enrojecerse, pues les otorga el cuidado dermatológico necesario. Gracias a las propiedades calmantes del Agua Termal de Uriage y a la acción combinada de varios ingredientes naturales tu piel se sentirá fresca y suave.

Disfrutarás del delicado perfume y los beneficios que producen los estratos de malva, rosa, caléndula y mimosa. El Dermolimpiador Fluido Roseliane Uriage 250ml no sólo desmaquillará y limpiará tus ojos y rostro, también regenerará y nutrirá tu piel para que luzca lozana y saludable. No permitas que la rutina, el maquillaje y los agentes a los que sometes tu cutis a diario vayan quitándole vitalidad. Sólo un buen cuidado y una aplicación habitual permitirán que permanezcas más tiempo con una piel envidiable y juvenil.

Debes aplicar con algodón el Dermolimpiador Fluido Roseliane Uriage 250ml por las zonas que desees limpiar, luego repite el proceso con otro algodón hasta que no exista ninguna impureza. Para tu confort no requiere de aclarado. Disfruta de su frescura y propiedades calmantes. No causará ningún tipo de incomodidad en pieles sensibles o intolerantes.

Ingredientes Agua termal de Uriage, aceite de hueso de albaricoque, manteca de karité, extractos vegetales de malva, rosa, caléndula y mimosa.
Presentación Líquido
Uso(s) Aplicar con un algodón sobre el rostro y el cuello. Repetir la operación con otro algodón, hasta que no quede ningún resto de maquillaje o de impurezas en la piel. No es necesario aclarar.
Funciones Dermolimpiador, base limpiadora suave
Marca Uriage
Contenido 250 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.